martes, 28 de abril de 2015

Los mejores autos tuneados

Los autos  tuneados son llamados así ya que estos han sido modificados para el confort y la comodidad según su dueño.

Estos se caracterizan por luces neón en la parte baja de los neumáticos, puertas diseñadas para abrirse tipo murciélago (hacia arriba), pantallas en el interior del vehículo, así como autopartes extravagantes entre otras muchas cosas mas.





 photo nfsw011.jpg




Existe gran variedad de autos tuneados que te dejaran impactado y algunos son creados por WestCoast (tuneame la nave).


    

Los autos del futuro

Los autos voladores que en determinado momento creíamos de ciencia ficción comenzaran a ser una realidad.
Según el sitio web de la empresa, se dice que el vehículo volador se transforma en segundos de un automóvil a un avión utilizando la infraestructura existente creada para automóviles y aviones.










ESTE ES UN SMART, Y ES MI ZAPATITO PREFERIDO

ESTA ES UNA NISSAN TERRA


lunes, 27 de abril de 2015

SCUDERIA FERRARI

FERRARI, EL SUEÑO DE MILES DE PERSONAS 

Enzo Ferrari fundó la Scuderia Ferrari en 1929 con el objetivo de patrocinar a pilotos aficionados de Módena. Ferrari entrenó a varios pilotos y compitió con éxito con autos Alfa Romeo hasta 1938, cuando fue oficialmente contratado por Alfa Romeo como jefe de su departamento de carreras.
 En 1943 la fábrica Ferrari se trasladó a Maranello, donde ha permanecido desde entonces. Esta fue bombardeada en 1944 y reconstruida en 1946 para posteriormente producir sus autos deportivos.
El primer automóvil deportivo de Ferrari, el 125 S de 1947, estaba propulsado por un motor V12 de 1,5 litros. Aunque era reacio a ello, Enzo construía y vendía sus automóviles para financiar la Scuderia. Mientras sus autos se ganaban rápidamente una reputación gracias a su calidad, Enzo mantuvo una famosa aversión a sus clientes, pues sentía que la mayoría de ellos estaban comprando sus autos por el prestigio y no por sus prestaciones.

FERRARI 125 S DE 1947

Así poco a poco Ferrari ah ido actualizando y modernizando sus modelos automovilísticos
por medio de los motores, llantas etc. Hasta formar modelos y estructuras lujosas.

 









ZONA DE PITS

Para lo que todavía no se lanzan a zona de pits, les agradara y personalmente los invito a que vivan esta grandiosa experiencia de cerca.
 En el pit stop pueden estar trabajando un número variable de entre 5 y 20 mecánicos, dependiendo del tipo de carrera, mientras que el conductor permanece esperando dentro del vehículo (salvo que precisamente se proceda al cambio de conductor).Este es un termino utilizado en las carreras de motor para hacer referencia al lugar donde compite un piloto.

 







ATRÉVETE A VIVIRLO EN PERSONA, ES UNA BONITA EXPERIENCIA Y NO TE ARREPENTIRÁS TUS SENTIMIENTOS SE ENCONTRARAN Y TU ADRENALINA SE ELEVARA ! 

Autos deportivos y exclusivos

Para los fanáticos del automovilismo existen 10 autos mas caros y exclusivos del mundo según Sports Cars Guru.
Hay motores que para muchos hombres son el sueño de todo hombre y también mujeres, sinceramente son joyas que hay que relucir y saber de todas sus características

ADMIRARLOS: 

Autos más caros
1.- Lamborghini Veneno $3.9 millones de dólares

Autos más caros
2.-W Motors  Lykan Hypersport - $3.4 millones de dólares

Autos más caros
3.- Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse World Record- $2.6 millones de dólares

Autos más caros
4.- Bugatti Veyron Super Sport – $2.4 millones de dólares

Autos más caros
5.- Pagani Zonda Cinque Roadster – $1.85 millón de dólares

Autos más caros
6.- Aston Martin One-77 – $1.85 millón de dólares


Autos más caros
7.- Koenigsegg Agera R – $1.6 millón de dólares

8.- Lamborghini Reventon – $1.6 millón de dólares

Autos más caros
9.- Maybach Landaulet – $1.4 millón de dólares

Autos más caros
10.- Pagani Huayra – $1.3 millón de dólares

TE GUSTO ALGUNO, PUES LASTIMA POR QUE SON LOS AUTOS MAS EXCLUSIVOS Y CODISIADOS  COMO EL LAMBORGHINI VENENO, SOLO SE CREARON TRES DE ELLOS Y CUESTAN UNA GRNDISIMA SUMA DE DINERO 

Los autos mas extraños del planeta



El avance del mundo de la automotriz ha permitido el desarrollo de prototipos muy raros y alucinantes. Aquí una muestra de los autos más raros:


ESTE QUE TIENE FORMA DE PISCINA


ESTE CON FORMA DE ZAPATILLA


ESTE CON FORMA DE ZAPATO MASCULINO


CON UN INTEGRANTE DE KISS


EN FORMA ESFÉRICA

 
EN FORMA DE GATO


EN FORMA DE UNA CÁMARA

NOTA: Existen otras formas y modelos como los autos del futuro también autos  como volkswagen  que promueven alguna comida en forma de pizza de salchicha entre otras muchas cosas mas.

Las 5 empresas de autos mas reconocidas

             EN ESENCIA LAS EMPRESAS MAS RECONOCIDAS SON:

Chevrolet

Toyota

Cadillac

Nissan

Volkswagen


CHEVROLET SPARK 2015

























PRIMERA EMPRESA
August Horch (1868-1951), uno de los pioneros de la industria automovilística alemana, fundó en Colonia (Alemania), la empresa de autos Horch en 1899, cuyo primer automóvil comenzó a circular por vías públicas en 1901. Después de algunas dificultades financieras y desavenencias internas, decidió abandonar la compañía para crear una nueva fábrica de automóviles. Así nació la «August Horch & Cie. Motorwagenwerke AG» en Zwickau, el 16 de julio de 1909.[2] Como Horch perdió la disputa legal por el nombre de la compañía, que ya estaba registrado anteriormente, no pudo volver a utilizar su apellido y escogió el nombre «Audi», la traducción al latín del vocablo alemán «horch», que en español significa «oye» o «escucha».[3] Por ello, meses después de su fundación cambió el nombre de la compañía a «Audi Automobilwerke».






Resultado de imagen para EN QUE AÑO SE FUNDO LA PRIMERA EMPRESA DE CARROSResultado de imagen para EN QUE AÑO SE FUNDO LA PRIMERA EMPRESA DE CARROS





Resultado de imagen para EN QUE AÑO SE FUNDO LA PRIMERA EMPRESA DE CARROS                










Chevrolet es una marca de automóviles con sede en Estados Unidos perteneciente al grupo General Motors. Nació de la alianza de Louis Chevrolet y William Crapo Durant el 3 de noviembre de 1911,[1] en los Estados Unidos, fabricando primeramente automóviles robustos y más tarde modelos de bajo costo.



Resultado de imagen para EN QUE AÑO SE FUNDO LA PRIMERA EMPRESA DE CARROS CHEBROLET 









Ferdinand Porsche nació en 1875, de muy joven ya sentía la pasión por el mundo del motor, fabricó su primer prototipo con 25 años, el Porsche - Lohner Chasie impulsado por motores elèctricos. Porsche era un genio pese a que no siempre disfrutó del apoyo de la industria, sobretodo de sus empresarios, porqué su procedencia humilde lo hacia estar más cerca de los trabajadores que de los jefes, además el deseaba fabricar un coche económico, asequible a las masas y esto no encajaba con la filosofia elitista de los diversos fabricantes alemanes de la época, por este motivo pasó por diversas empresas.
El año 1930, Porsche fundó en Stuttgart su propio negocio, la Ing hcF Porsche GmbH, con la intención de fabricar un coche pequeño y barato. Era una agencia de asesoramiento de diseño que se había de asociar con empresas fabricantes para subsistir, de esta manera recibió un encargo de la compañía de motocicletas Zündapp, que quería entrar en el mercado del automóvil, y de esta relación nació el Tipus 12, pero fue un fracaso por culpa del motor radial de cinco cilindros refrigerado por agua impuesto por Zündapp y la relación se acabó










En 1932 fue un año horrible para Porsche, cuando estaba a punto de cerrar, el barón Fritz von Falkenhayn, jefe de planta de NSU (filial alemana de Fiat), le encargó el diseño de un coche sencillo que se adecuase a la difícil situación económica alemana de entreguerras. De este nuevo encargo veria la luz el Tipus 32 que como novedad presentaba un motor refrigerado por aire de 1.470cc muy parecido al que equiparía definitivamente el Escarabajo años després. Cuando Fiat se enteró de la existencia de este proyecto, obligó a la NSU a paralizar su fabricación por incomplimiento de contracto, los alemanes se habían comprometido a no fabricar más coches con su nombre después de la absorción por parte de Fiat, poco después la NSU desapareció.